martes, 6 de junio de 2017

MADELMAN 2050: La "Macrobase Ignus" de los Zarkon 2: Exterior de la base terrestre

En un artículo anterior presenté una idea que surgió al leer uno de los minicomics que acompañaban a las figuras Madelman 2050. Pretendía hacer de un playset Gormiti algo aceptable para los Zarkon; no obstante, para ello debía retocar y eliminar todo aquello que resultase monstruoso. Os recuerdo con la siguiente imagen cómo es este playset.


Como veis tiene un par de brazos, ojos y uno de los laterales perdió la puerta que lo cerraba. Quité los brazos y con masilla de dos componentes tapé los huecos.



Una vez seca la masilla (mejor asegurarse y dejarla 24h), comencé a pintar las partes reparadas. Con una mezcla de gris como base y aguada de negro fui pintando las partes que convertían este volcán monstruoso en un volcán con apariencia terrorífica menos humanoide.


Al secarse la pintura, el volcán se convierte en una base terrestre digna de los malvados y reptilianos Zarkon.



El siguiente movimiento será dotarle de un interior más tecnológico.



2 comentarios:

  1. Muy acertados los retoques del exterior, para quitarle ese aspecto "Harry Potter" y dejarlo más a tono con M2050. ¿Qué hace ese numerobot ahí perdido?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Gog! La verdad es que sospecho que la Basertron 2050 pudo haber sido convertida en base para los Zarkon. Un simple retocado de colores y habría pasado a ser un volcán.
    Ese letrabot lo compré en la última remesa de robots de kiosko que salió el año pasado... no pude resistirme jejeje

    ResponderEliminar